Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMO RPG

Download APK
0/5 No votes
--

Report this app




Description

¡El mundo ha cambiado! La codicia y la ambición por el poder ha erradicado la paz en el imperio. La tierra se ha dividido en gremios y los monstruos y otras criaturas fantásticas se han alzado. La guerra está a punto de comenzar. Es el momento de que aparezcan los héroes, restauren el equilibro y construyan el mayor imperio nunca visto. Empieza ya a reclutar guerreros, soldados y héroes, forja alianzas, conquista y expande tu territorio, gana batallas y conviértete en uno de los señores de la guerra más importante en este RPG épico de estrategia. ¡Necesitamos un nuevo orden mundial que restaure la paz!

Explora el mágico y exótico mundo de LORDS MOBILE que los monstruos y otros poderosos enemigos han sumido en la guerra y el caos. Elige tu héroe épico favorito para esta batalla, recluta tropas de combate, lucha y conquista sin temor en una guerra de inmensas dimensiones. ¡Construye un imperio en este MMORPG móvil de estrategia en tiempo real elegido como uno de los juegos más competitivos de Google Play y Juego de Excelencia de Android 2017!

☆ Juego RPG multijugador de mundo abierto: crea un poderoso imperio ☆
¡Explora, conquista y enfréntate a otros jugadores en la arena de este juego MMO! Únete a un gremio y juega con millones de jugadores en esta contienda de mundo abierto.

☆ Defiende tu territorio ☆
Protege a tu ejército, tus tropas, haz lo que debas para sobrevivir frente al contrario e intenta defender el castillo de tu imperio a toda costa. La estrategia bélica perfecta pasa por contar con una defensa invulnerable.

☆ Haz equipo con tus amigos ☆
¡Planea tu contrataque, lucha con ejércitos aliados de tu reino y marchad a la batalla juntos como gremio para conquistar al enemigo en este MMORPG!

☆ Gobierna como un auténtico emperador ☆
¡Reclama el trono en una batalla MMO por el reino! ¿Tu mandato como conquistador será justo o cruel?

☆ Poderosos héroes ☆
¡Recluta y asciende a tus héroes con destrezas de combate únicas para matar al enemigo en la arena! ¡Dirígelos para atacar y conquistar los reinos enemigos o combínalos para completar la campaña RPG!

☆ Domina la estrategia bélica en este conflicto ☆
¡Define tus tácticas para la contienda! Idea nuevas formaciones y perfecciona la estrategia y el contrataque. ¡Encuentra la manera de derrotar a los señores de la guerra en este RPG MMO para móvil!

☆ Batallas multijugador: ¡escoge tus tropas de soldados! ☆
¡Dirige a tus guerreros y soldados como rey emperador en la arena de esta guerra de clanes épica! Escoge el tipo de tropas que necesitas con cabeza antes de marchar hacia la batalla: soldado de infantería, arquero, caballero o ¡una mezcla de todos ellos!

☆ Mueve tus reinos ☆
¡Establece tu reino en nuevos territorios cambiando al servidor que prefieras con un simple toque en este MMORPG!

☆ Elige tu camino en este juego RPG multijugador: comerciar o luchar ☆
Crea un imperio económico basado en el comercio, los tesoros y las alianzas con amigos o conviértete en un jugador con mente bélica y ataca y conquista el reino enemigo. ¿Liberarás a los prisioneros de guerra? ¿O reducirás al enemigo a cenizas? ¡Empieza por construir tu aldea en este juego de estrategias de batalla y tácticas de combate! ¡Que ningún reino se interponga en tu camino en este RPG!

Presenta batalla con tus ejércitos y aliados en LORDS MOBILE. Ataca y conquista nuevos territorios de señores de la guerra planeando al detalle la estrategia de tu héroe para el conflicto y construye un gran imperio: ¡lucha en este duelo contra monstruos de leyenda, guerreros, soldados y dragones! ¡Alcanza la victoria con las mejores tácticas en la contienda! ¿Listos para el reto que plantea la estrategia de este MMORPG de combate multijugador?

Facebook: https://www.facebook.com/LordsMobile

Images

Video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *